El incombustible Luka Modric no vislumbra el final
Una de las conclusiones que nos deja el Mundial de Catar es que el centrocampista croata tiene cuerda para rato. Acaba contrato con el Real Madrid pero sería una gran sorpresa que no prolongara el mismo.
"Puede que sea mi último Mundial, pero no puedo decir nada. Vamos a ver qué pasa en el futuro, pero por lo menos quiero seguir hasta la Nations League. Estoy muy feliz por toda mi trayectoria con Croacia. Ganar dos medallas es algo muy importante. Quería ganar la copa, ese era mi sueño. No se ha dado, pero estoy muy contento".
Así confirmaba Luka Modric tras el Mundial de Catar que la cita que acaba de finalizar no será la última que tiene con su selección nacional. Donde este centrocampista de 37 años quiere seguir unos meses más, para buscar el primer título en esa UEFA Nations League del mes de junio donde también estará España.
Un final anunciado que no llega
Y es que, desde 2008 que conquistara el Balón de Oro, se ha hablado mucho de su próximo declive reconociendo su gran mérito y labor en su club y selección nacional. Pero no ha dejado de mantener desde entonces un gran nivel, como demostrara en Catar pero también en la pasada Liga de Campeones que suponía ganar su quinto entorchado de la máxima competición de clubes.
En pocas semanas sabremos si renueva otra campaña más con el club merengue como todo apunta que será. Porque cerca de cumplir 38 años todavía no ha encontrado quien lo siente en el banquillo de forma casi definitiva. Así que Carlo Ancelotti sigue confiando la manija de muchos de sus encuentros en él.
Más información