La doble operación blindaje que ha sellado el Real Madrid
Continuando con su apuesta por el núcleo joven e importante de su plantilla, la entidad que preside Florentino Pérez ha encauzado las renovaciones de Fede Valverde y Eduardo Camavinga.
El Real Madrid se ha caracterizado por apostar de lleno por la captación de talento joven desde hace bastante tiempo. En ese aspecto, la incorporación de Fede Valverde (25 años) ha sido realmente exitosa. Un polivalente futbolista que se ha afianzado en la sala de máquinas, además de mostrar su llegada desde segunda línea.
De hecho, ya dio firmes evidencias de su capacidad para rendir a un óptimo nivel en el flanco diestro. Así las cosas, citando la información de la Cadena COPE, el 14 veces ganador de la Champions ha encarrilado su ampliación de contrato hasta mediados de 2028 (su lazo expiraba en 2027). Todo ello, además, con un incremento de sus emolumentos.
Igualmente, el titán merengue ha aprovechado la ocasión para blindar (también hasta 2028) a un Eduardo Camavinga (20 años) que es polivalencia en estado puro. Pese a ser mediocampista, vuelve a desempeñarse de forma muy óptima en el lateral zurdo. En definitiva, el Real Madrid garantizará la estancia del galo y de Fede a largo plazo con una cláusula de 1.000 M€ (para ambos).
Más información