SPL

La joya española que no se arrepiente de ir a Arabia Saudí

Por Rafael Castro
1 min.
Míchel, durante un partido @Maxppp

La presencia de la Supercopa de España estos días en Arabia Saudí da pie a que medios como Marca entrevisten a los españoles allí presentes. Entre ellos Iker Almena, joya de 20 años que dejaba el Girona por 5 M€ para poner rumbo al Al Qadsiah de Nacho y Míchel.

Sigue después de este anuncio

"El Girona no me garantizaba el estar todo el año con el primer equipo, tenía ficha con el filial y en cualquier momento por falta de minutos podía bajar a jugar en Tercera y era algo que este año no quería. Había pasado ya dos años en el filial y era el momento de dar el salto. Cuando llegó esta oferta no tuve dudas porque sabía que iba a tener muchos minutos y que iba a estar rodeado de futbolistas con mucha experiencia", afirma el jugador.

Una decisión que sabe controvertida pero de la que no se arrepiente: "Era un año muy ilusionante para el Girona, el primer año en Champions y yo como jugador joven sabía que iba a poder tener la oportunidad de competir y debutar. Pero yo miro más a largo plazo que a corto plazo y al final yo no formaba parte del primer equipo y era algo que no me convencía. Fue una decisión que tomé en frío con la ayuda de mis familiares y de mi agente."

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles