El Real Madrid cumple con la tradición: Un enero de trámite

Por Rafael Castro
1 min.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid @Maxppp

El cuadro blanco no esperaba refuerzos en este mes de enero que ha finalizado y así ha terminado siendo. El conjunto merengue prepara sus grandes maniobras para el verano.

A la espera ya de que en cualquier momento se de luz verde al anuncio del fichaje de Kylian Mbappé, y con otros objetivos pendientes como el de Alphonso Davies, el Real Madrid cumplía con lo que Carlo Ancelotti anunciaba en su primera rueda de prensa del año al descartar fichajes.

Sigue después de este anuncio

La lesión de David Alaba era reciente y el austríaco se perdía el resto de la temporada. Pero en el combinado de Chamartín no esperaban más refuerzos, y así ha sido pese a los rumores. Ahora la atención se centra en el mercado estival donde diferentes medios anuncian muchos más movimientos.

Leer El motivo por el que Sergio Ramos no jugará en el Real Madrid

Una tradición que sigue

Reuerda Marca que la última vez que el combinado merengue lograba fichar en el primer mes del año fue en 2019 cuando llegaron Brahim Díaz y también se cerraba la incorporación de Reinier. El primero está ahora en la plantilla pero fue cedido al AC Milan como sabemos.

Sigue después de este anuncio

Ahora los esfuerzos del equipo madridista mirarán ya hacia las llegadas que hay previstas en este caso para el mercado estival. Donde como decíamos, se espera prácticamente una revolución no demasiado traumática con muchos más movimientos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio