Atlético de Madrid | La hora decisiva para Rodrigo Riquelme
Su gran temporada pasada cedido en el Girona lo convirtió en un jugador cotizado por varios equipos y firme candidato a un traspaso en el cuadro rojiblanco. Ahora su situación puede haber cambiado.
En este tramo final del mercado de fichajes las prisas e imprevistos suelen marcar de forma casi inconsciente las actuaciones de los principales clubes. Las agendas de los mismos se siguen llenando de nombres de posibles alternativas de mercado y se suceden como bien sabemos todo tipo de especulaciones.
El combinado madrileño sigue como bien sabemos pendiente de poder cerrar otras operaciones, y entre los candidatos a un traspaso que dejara dinero en las arcas estaba Rodrigo Riquelme. Autor de una buena temporada pasada durante su cesión al Girona, con un total de 5 goles y 4 asistencias en 35 partidos.
Convence a Diego Simeone
Pero es obvio que la pretemporada también sirve para cambiar tendencias y llegado el caso el futuro de muchos jugadores. El club no descarta traspasarlo, eso decía Marca esta semana, con ofertas que puedan rondar los 30 M€ y ser un claro alivio para las arcas colchoneras en este complicado verano.
Pero ha convencido también a Diego Simeone durante la pretemporada y no descarta que se quede como un extremo diestro similar en sus labores a Yannick Carrasco por ejemplo. Un jugador del que aprovechar su recorrido, visión de juego y también su gol para el ataque.
Más información