Atlético de Madrid | La liberación de Julián Álvarez
Flamante fichaje veraniego del Atlético de Madrid, Julián Álvarez todavía se está aclimatando a los automatismos demandados por su compatriota Diego Simeone. Eso sí, el artillero ya se ha estrenado como goleador con la elástica de un conjunto rojiblanco que está fascinado con La Araña.
Pese a que disfrutaba de oportunidades en el Manchester City, donde ha conseguido un magnífico palmarés, no quería vivir eternamente a la sombra del cíborg Erling Haaland. Por tanto, no dudó ni un instante en dar un paso al frente en su carrera al aceptar el desafío de uno de los colosos por excelencia de nuestra Liga.
Nos referimos a un Julián Álvarez (24 años) que se ha convertido con creces en una de las apuestas XXL del Atlético de Madrid para pelear por los títulos más importantes. Es cierto que el delantero aún tiene mucho margen de progresión en lo que alude a su rendimiento, pero ya ha visto portería a costa del Valencia.
La Araña desea triunfar con el Atleti
"Me han apoyado mucho. Nunca sentí presión por marcar. Pienso que el gol llega en consecuencia del juego y hay que estar siempre preparado. Cuando juego, trato de ayudar en todo. Obviamente, también con el gol (…) Estamos bien como grupo, arrancando. Ahora, viene la Champions. Son muchos retos seguidos y hay que trabajar para que sea un buen camino", precisó en unas palabras recogidas por el diario As.
Puntal de una Selección Argentina donde ya ha conquistado Mundial y Copa América, este sensacional futbolista confía en ser fundamental para Diego Pablo Simeone. La Araña tiene mucho talento cada vez que conecta con el esférico, a lo que hay que añadir su tremenda perseverancia para ganarse el corazón de la fiel hinchada rojiblanca.
Más información