Real Madrid | Leny Yoro, un fichaje inevitable
El Real Madrid tiene prácticamente atado a Leny Yoro. El futbolista ha dado el visto bueno a la oferta y ya presiona para que su club, el Lille, negocie su traspaso al cuadro blanco. La operación podría cerrarse en cantidades "muy inferiores" a los 60 M€.
Hace apenas unos días, el Real Madrid dijo adiós a Nacho Fernández. El experimentado central dejó a un lado la posibilidad de convertirse en uno de los escasísimos One Club Man de la historia del cuadro blanco para poner rumbo al Al-Qadsiah, conjunto de Arabia Saudí que le garantiza un retiro dorado.
Sin el canterano, el combinado de Chamartín cuenta ahora mismo con tan solo tres centrales, ya que todo hace indicar que tanto el joven Rafa Marín como Jesús Vallejo (ambos de vuelta de cesión) saldrán de la escuadra en estas próximas semanas. Además, en el club existen dudas sobre el estado de forma de David Alaba y Éder Militao, futbolistas que han sufrido graves lesiones en los últimos tiempos.
Fichaje casi cantado
Aunque son numerosos los zagueros que se han paseado por la agenda merengue en estas últimas semanas, hay un nombre que destaca por encima del resto: el de Leny Yoro. De hecho, una información de Relevo vuelve a dar por hecho que el francés se convertirá, más temprano que tarde, en nuevo jugador del conjunto de Concha Espina. "El plan pasa por cerrarlo lo antes posible y no alargar el culebrón todo el verano", asegura.
Las claves de un fichaje muy caliente.
En Valdebebas esperan llegar a un acuerdo con el Lille pronto. Ya existe uno total con el jugador.
📲 @relevo
https://t.co/bgdoglDQWk https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/lille-mete-callejon-salida-yoro-20240702174658-nt.html El Lille se mete en un callejón sin salida con Yoro y el Real Madrid encarrila su fichaje | Relevo La férrea voluntad del futbolista saca de la carrera a otros pretendientes y prácticamente obliga a los franceses a una venta.
El galo, de apenas 18 años, ya ha dado su ok a la oferta remitida por los blancos y solo está a la espera del pertinente acuerdo entre clubes. En este sentido, todo pasa porque los de la Alta Francia acepten vender a su pupilo por una cantidad que los madrileños consideren razonable. "Ni 100 ni 80 ni 60 millones. El Madrid pagará una cantidad muy inferior. Entiende la posición del Lille, pero también sabe que tienen las de ganar. Sólo deben esperar y aprovechar las ganas de Yoro de recalar en el Bernabéu", explica el medio antes de añadir que el Lille puede también verse obligado a vender para compensar la pérdida de ingresos a cuenta de los derechos televisivos.
Más información