El Sevilla encarrila al fin el fichaje de un delantero
El cuadro hispalense ha decidido acelerar sus gestiones en la recta final del mercado, donde los andaluces han activado varias operaciones pendientes.
El Sevilla ha decidido pisar el acelerador en las últimas horas. Las salidas de Federico Gattoni al Anderlecht y sobre todo esa de Ivan Rakitic que se marchará a Arabia Saudí han dejado margen para que la secretaría técnica que comanda Víctor Orta mueva ya ficha.
El combinado andaluz ha decidido acelerar estas gestiones en todos los frentes, porque también tenemos en este caso que el cuadro hispalense que ha logrado encarrilar un fichaje en ataque. El de Róbert Bozenik, delantero eslovaco de 24 años que pertenece al Boavista.
Acuerdo a la vista
Autor de 7 goles y 2 asistencias en los 18 partidos que suma ya este curso, es el elegido para fortalecer la delantera sevillista. Pese a que emergía la opción de Ferran Jutglà en las horas recientes, este atacante ahora entra como gran alternativa para apuntalar la vanguardia sevillista.
Es El Desmarque el medio que da la operación prácticamente por cerrada y encarrilada. Para que el combinado que dirige Quique Sánchez Flores encuentre a este goleador con el que poder reconducir su mediocre temporada.
Más información