Moise Kean, la estrella secundaria que mejora al PSG
La exhibición de Kylian Mbappé en el Camp Nou tuvo a otro protagonista del que se habló menos, el delantero italiano.
En el pasado mercado estival, para hacer olvidar a Edinson Cavani, el PSG se hacía con los servicios de Moise Kean, que llegaba en este caso cedido desde el Everton. Una apuesta arriesgada para este club porque el joven delantero de 20 años era un talento por explotar.
Y mientras en Goodison Park no lo terminaban de tener claro, pronto comenzó a brillar en la capital de Francia de la mano de Thomas Tuchel. Con goles importantes en sus primeras apariciones, y alejado quizás de la presión que puedan tener las otras figuras del equipo parisino. Además le vino bien a Thomas Tuchel en su primera etapa, pero sigue a su ritmo.
Un dilema que va creciendo
Así, mientras Mauro Icardi va regresando a la dinámica del equipo, Neymar se recupera de su lesión y Mbappé brilla pero su futuro está en el aire, este joven italiano ha demostrado ser un delantero más que válido. Suma 14 goles y 1 asistencia en los 25 partidos que ha disputado hasta la fecha con la escuadra francesa.
Los toffees han llegado a pedir alrededor de 35 M€ por su traspaso, que podría negociarse para este verano. Dependerá de muchos factores y de lo que pueda suceder en los siguientes meses, pero es algo que ya a finales de febrero está sin duda sobre la mesa.
Más información