Kepa Arrizabalaga está cerca de encontrar nuevo equipo
Tras su año de cesión en el Real Madrid, ha estado Kepa Arrizabalaga buscando durante todo el verano acomodo para salir de un Chelsea donde como sabemos no entra en los planes de Enzo Maresca. El portero vasco ahora puede encontrar al fin nuevo destino.
La posibilidad de que Andriy Lunin saliera y que por tanto pudiera regresar al Real Madrid seguía en este caso pendiente. Porque Kepa Arrizabalaga volvió al Chelsea tras haber disputado 19 encuentros de la temporada pasada pero fue relegado por el ucraniano y posteriormente por Thibaut Courtois a su vuelta.
El arquero belga copará el puesto de titular y el ex del Real Oviedo continuará como segundo. De forma que el portero de 29 años, al que le queda un año de contrato también en este caso con los blues, ha tenido todo el verano con su futuro en el aire. Hasta ahora posiblemente.
Andoni Iraola lo espera
Nos cuentan desde The Athletic que el Bournemouth de Andoni Iraola aparece ahora como destino posible para acoger a este guardameta. Un cancerbero quieren los cherries y el español es una opción que le gusta mucho al entrenador, porque lo conoce bien del Athletic Club hace no muchos años.
Aunque los ingleses también están interesados en Aaron Ramsdale cuya salida del Arsenal se negocia y podría hacer que los de Mikel Arteta apostaran por Joan García. Veremos, pero por primera vez en todo el verano estamos ante una opción posible para el cancerbero.
Más información