El preocupante bajón de Nahuel Molina en el Atlético de Madrid
El lateral argentino se consolidaba la temporada pasada en el cuadro rojiblanco, pero no ha terminado de lograr la misma continuidad.
El Atlético de Madrid sigue vivo en todas las grandes competiciones a pesar de ese revés que suponía la derrota del pasado domingo frente al FC Barcelona. Y es que el cuadro rojiblanco ha logrado mantener una regularidad que echaba de menos en otras ocasiones como la temporada pasada.
De forma que el conjunto madrileño ha consolidado un once donde casi todos sus efectivos están rindiendo a buen nivel. Pero siempre en cada equipo hay momentos diferentes para todos los jugadores, como sucede en este caso con Nahuel Molina, lateral diestro de 25 años.
Un bajón que preocupa
El carrilero argentino ha sumado 2 goles y 3 asistencias en los 16 partidos que ha disputado esta misma temporada. Pero ha tenido un importante bajón claro en los últimos tiempos, pese a haber sido titular en 14 de ellos en este caso.
El defensa albiceleste quiere marcar diferencias como hiciera en el tramo final de la temporada pasada o durante su anterior etapa en Udinese. Un jugador con gran proyección que tratará de asentarse de forma más clara.
Más información