La maniobra decisiva de Luka Modric por el Real Madrid
A la espera de que se haga oficial su renovación de contrato que se da ya por segura desde hace días, y que él mismo casi confirmaba en los festejos de la Liga de Campeones, trascienden diferentes informaciones sobre el croata. Que dan una idea nueva de su situación.
"Pronto conoceréis mi futuro. Siempre he creído en mí mismo. Si alguien me hubiera dado un papel para escribir lo que quería cumplir en mi carrera habría tenido miedo de escribir todo lo que he logrado. No me lo esperaba, pero aquí estoy y me encuentro contento. Tengo ganas de jugar este torneo. Me acuerdo del Mundial 2006 en Alemania, hubo una ambiente impresionante en este mismo Olympiastadion. Espero que se repita mañana y que en el campo demos nuestra mejor versión y una alegría a nuestra afición. Desde 2006 he mejorado como jugador en todos los ámbitos. No me gusta hablar de mí mismo, prefiero que los demás lo hagan. La mayor diferencia son los años".
Hablaba así esta tarde Luka Modric sobre su futuro, en la previa de ese encuentro que mañana disputa con Croacia en la Eurocopa ante España. El croata ha dejado claro de este modo que su renovación con el Real Madrid está al caer y que se siente bien para seguir.
Una oferta rechazada
El futbolista es ahora noticia mientras tanto porque nos cuenta Bernabéu Digital que ha decidido entre otras cosas rechazar una oferta de Arabia Saudí. Que concretamente triplicaba su salario actual, pero ha decidido ese esfuerzo para seguir en el equipo merengue.
Una decisión tomada desde hace tiempo y que se hará efectiva en los siguientes días seguramente. El balcánico continuará defendiendo a la escuadra madridista una campaña más, tras haber participado en 22 como titular de 44 partidos en la última.
Más información