Claudio Giráldez se cierra en banda por una pieza del Celta
El Celta de Vigo puede ser uno de los animadores de este periodo invernal de traspasos. En clave de operación salida, son varios los rumores que están circulando acerca de diferentes efectivos de su plantilla. Claudio Giráldez, técnico del cuadro celeste, ha aprovechado la ocasión para referirse al dilema de Anastasios Douvikas (25 años) en Balaídos.
"Como cualquier jugador, siempre quiere más y necesita sentirse cada vez más importante, con más minutos. Es una conversación que he tenido con él. Yo no quiero que se vaya de aquí y a partir de ahí, veremos qué va pasando. Evidentemente, quiero que todo el mundo esté feliz y convencido de estar. Él entrena muy bien, está comprometido y veremos qué va pasando. Son conversaciones entre nosotros, en las que simplemente cada uno busca lo mejor para el futuro. Los jugadores intentan progresar y mejorar su condición, su estatus", ha indicado en unas palabras recogidas por As.
En cuanto a Jonathan Bamba, ha comentado que "no quiero que se vaya nadie en especial. No tengo ningún problema con nadie, veo a todo el mundo implicado y a los que no los vea, se lo diré directamente. No es el caso, no tengo nada que reprochar a ningún jugador mío. Va a tener más que ver con situaciones personales de ellos, que no quieran seguir, a que yo tenga una necesidad de que alguien no esté".
Más información