La hoja de ruta del Bayern Múnich en el final del mercado
A unos días de que comience la Bundesliga, en el Bayern Múnich tienen claros ya los movimientos que restan por realizar. Y de hecho poco más que un fichaje de última hora podemos esperar en la escuadra alemana.
"Eso lo mantengo en secreto. Cuando tengamos algo que anunciar, lo haremos. Pero no durante el proceso en curso. Si no ocurre nada extraordinario, tendremos nuestro equipo listo para la temporada". Así repasaba en las últimas horas Max Eberl, director deportivo del Bayern Múnich, los planes de mercado de su escuadra.
El dirigente daba en las últimas horas su confianza clara a Vincent Kompany, y de paso marcaba la hoja de ruta a seguir en su escuadra. Porque como veíamos ayer mismo, no se esperan salidas de última hora de jugadores como Alphonso Davies, Leon Goretzka o Joshua Kimmich.
Un fichaje a la espera
Es más, contaban desde Sky Sports en las últimas horas que el único refuerzo previsto y esperado por los bávaros sigue siendo el central Jonathan Tah. Lo que ha costado un enfrentamiento dialéctico con el Bayer Leverkusen, personificado por Fernando Carro el miércoles.
El alemán de 28 años sigue siendo el gran deseo para la zaga pero a dos semanas del cierre del mercado el fichaje no se ha terminado de concretar. Por tanto estamos ante un movimiento que sigue en el aire, a la espera de ver si hay más avances próximamente.
Más información