El AC Milan busca una segunda pieza defensiva
Además del regreso de Matteo Gabbia, los rossoneri ya preparan otros movimientos con los que poder terminar de mejorar su plantilla en este mes de enero.
El AC Milan se imponía ayer al Sassuolo con un gol de Christian Pulisic, para encaramarse de nuevo a la tercera plaza de la Serie A. Los rossoneri tratan de seguir avanzando en esta temporada complicada, en la que ahora la llegada del mercado invernal les dará un impulso importante.
Matteo Gabbia retornará de su cesión en un Villarreal que ha fichado a Eric Bailly ya como recambio. Y tal como nos cuentan desde SportMedasiet, el conjunto de San Siro espera la llegad al menos de otro defensa que termine de aportar solidez a la retaguardia de la escuadra lombarda.
Cuatro opciones a escena
Se pretende al menos a otro zaguero para que acabe de apuntalar esa defensa rossonera. Y aparece Lilian Brassier, central de 24 años del Rennes (15 partidos) como opción novedosa para la retaguardia milanista. Además de otros tres objetivos ya recurrentes.
Nordi Mukiele (PSG), Thilo Kehrer (West Ham) y Clément Lenglet (cedido por el FC Barcelona en el Aston Villa). Centrales que ya han sido sondeado estos días por el conjunto lombardo como alternativas reales para la zaga de este club.
Más información