El FC Barcelona define sus intenciones con Nelson Semedo
Es un jugador importante pero no clave en el cuadro culé, por eso su futuro está continuamente en entredicho y no se descarta ningún escenario.
Capaz de ser importante en ataque y ofrecer grandes prestaciones en el juego ofensivo, como cometer errores de bulto en defensa para desesperación de sus aficionados, Nelson Semedo es actualmente uno de los jugadores que mejor representa la ruleta rusa en la que se ha convertido el juego del FC Barcelona.
Suma 4 asistencias en 29 encuentros, pero comete despistes como el que provocó el gol de Vinicius Junior en el Clásico, ayudado igualmente por otros compañeros. No ha terminado de dar por tanto seguridad al cuestionado lateral diestro del cuadro catalán en sus casi tres temporadas.
Con contrato hasta 2022, se detiene ahora el diario Sport en su futuro, las posibles consecuencias del mismo y todo lo que está por venir. De manera que el portugués podría desde renovar su contrato hasta ser carne de traspaso en verano, porque además tiene cartel.
Es lo que explica el diario catalán hoy en sus páginas, indicando además que el jugador tuvo ya ofertas interesantes el pasado verano. Por tanto todo sigue siendo posible.
Más información