Mbappé comienza a despedirse del PSG, las 2 opciones ofensivas que baraja el FC Barcelona, el Valencia se aleja de Europa
Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El duelo de Liga de Campeones entre PSG y Borussia Dortmund o el deseo del FC Barcelona de reforzar su ataque son asuntos que hoy marcan la actualidad.
Penúltimo partido de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes
Esta misma noche, a partir de las 21 horas, el París Saint-Germain se mide al Borussia Dortmund en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. Para poder alcanzar la final, los galos están obligados a remontar el 1-0 sufrido en la ida. Como es lógico, los parisinos se encomendarán a su gran estrella, un Kylian Mbappé que, tal y como cuenta Marca, disputará su penúltimo partido en el Parque de los Príncipes (aún quedará uno de Ligue 1). Lógicamente, el de Bondy tratará de firmar una gran actuación para dejar el mejor sabor de boca posible entre unos aficionados que ya han comenzado a asumir su marcha.
El FC Barcelona, dispuesto a reforzar su ataque
Entre los grandes objetivos que se ha fijado el FC Barcelona de cara al curso que viene figura el de dar un nuevo impulso a su parcela ofensiva. Los catalanes desean incorporar un extremo que destaque por su habilidad y verticalidad y se mueva, mayoritariamente, por la banda izquierda. Según cuenta Mundo Deportivo, a día de hoy, sus grandes anhelos son el catalán Dani Olmo (RB Leipzig) y el navarro Nico Williams (Athletic Club). Eso sí, en ambos casos se trata de jugadores con contrato en vigor y un precio elevado.
El Valencia echa de menos Europa
No hace tanto, el Valencia fue un club temido en Europa. Sin embargo, desde que Peter Lim se hizo con el control del club, el equipo ha entrado en una evidente decadencia que le ha alejado de las competiciones continentales. Aunque este curso aún le quedan opciones matemáticas, no parece sencillo que los de Rubén Baraja logren el objetivo. Tal y como cuenta Súper Deporte, sería la séptima vez en diez años que los che se quedan "fuera del mapa" europeo.
Más información