Se prepara una revolución en el Bayern Múnich: 4 estrellas están en venta
Cansado de la actitud de algunos de sus futbolistas durante esta temporada debido a algunas tensiones surgidas en el vestuario, el Bayern Múnich valora la salida de varias de sus piezas más destacadas. Cuatro son los nombres propios a seguir.
Pese a que ayer cerró por todo lo alto su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria ante el Manchester United en Old Trafford, las aguas no terminan de bajar demasiado tranquilas por el Bayern Múnich. Y es que las críticas a la labor del técnico Thomas Tuchel están a la orden del día y algunos jugadores no viven su mejor momento.
Mientras las carreras de algunos ilustres veteranos como Manuel Neuer y Thomas Müller están cada vez más próximas a tocar a su fin, desde la altas esferas de la entidad bávara existe una notable inquietud en lo que al futuro de algunos jugadores importantes se refiere. Es precisamente sobre este tema sobre el que podemos leer hoy en las páginas del diario Bild.
Cuatro casos a seguir
El periódico germano apunta que pese a su importancia sobre el terreno de juego, el Bayern Múnich no cerrará la puerta de salida a cuatro de sus pilares en caso de recibir ofertas interesantes el próximo verano. Y es que ninguno de ellos está siendo bueno para la dinámica del grupo y la convivencia en el vestuario, añade dicha fuente.
Esta lista de nombres propios a seguir que podrían ser vendidos en verano la encabezan Alphonso Davies (23 años) y Joshua Kimmich (28), a los que se ha vinculado con el Real Madrid y FC Barcelona en los últimos meses. Otros dos casos significativos son los de Leon Goretzka (28) y Serge Gnabry (28), a los que no cabe duda que no les costará encontrar equipos interesados en sus contrataciones.
Más información