Andreas Christensen complica aún más las cosas al FC Barcelona
El defensa danés era señalado estos días como uno de los jugadores señalados para una potencial venta de última hora. Los culés necesitan ingresos de forma desesperada pero la nueva situación del danés acaba de complicar más las cosas en el final del mercado.
"Tiene algunos problemas físicos y por eso se ha entrenado en solitario. Ahora mismo con estos problemas no puede ayudar al equipo y él lo sabe. Es un jugador fantástico, un defensa buenísimo. Será un jugador importante para mí. Si solo lo tenemos al 80% no nos puede ayudar así que queremos trabajar para que esté al 100%.".
Aunque Hansi Flick hablaba así de Andreas Christensen, ausente del entrenamiento de hoy en el FC Barcelona, las noticias se han confirmado posteriormente. Y es que el danés estará de baja dos meses, hasta finales de octubre tras una nueva lesión que hemos conocido hace minutos.
Frenazo en el mercado
Nos cuenta Relevo que el jugador es el protagonista del nuevo contratiempo de los catalanes, ya que esta baja cambia el escenario del final de mercado. Por ahora el entrenador alemán dispone de cuatro centrales sanos pero Clément Lenglet es claro candidato a una salida.
Ronald Araujo estará fuera hasta enero, y la otra opción para una salida era Eric García, pero ahora supondría dejar al técnico con apenas tres centrales, si contamos que Jules Koundé es visto como lateral diestro. Se acumulan los problemas en Can Barça…
Más información