Una vía que se complica: Ferran Jutglà se aleja del Sevilla
En las filas de un Brujas donde ha perdido bastante protagonismo en comparación con la campaña anterior, el ariete está perdiendo fuelle en la agenda hispalense por las exigencias de los belgas.
Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, continúa agilizando gestiones en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Como es evidente, sus movimientos se antojan decisivos de cara a impulsar las prestaciones de un proyecto que afronta una tesitura delicada. Y la mejoría se antoja esencial para eludir el descenso a Segunda División.
En clave de refuerzos, su técnico Quique Sánchez Flores, cuya trayectoria es estupenda en la élite del balompié nacional, suspira por la adquisición de más efectivos. Es por ello que los hispalenses priorizan la incorporación de un artillero, aunque está disfrutando de una gran irrupción del canterano Isaac Romero.
El Brujas dificulta las intenciones del Sevilla
A tenor de la información difundida por Mundo Deportivo, Ferran Jutglà (24 años) se mantiene en el horizonte del cuadro de Nervión. Pese a ello, los obstáculos que está interponiendo el Brujas complican claramente el desembarco del ariete en Sevilla. Un futbolista que se está viendo relegado a un papel muy secundario.
Bajo contrato con el equipo belga hasta mediados de 2026, da la sensación que su hipotético aterrizaje en el siete veces ganador de la Europa League pierde enteros. De esta manera, Quique, Orta y las altas esferas del club andaluz estarían contemplando otras alternativas para fortalecer su vanguardia.
Más información