Anoche, durante el choque que midió a Granada y Cádiz, un ruidoso sector de la grada de Los Cármenes solicitó en varias ocasiones la dimisión de Robert Moreno. Al término del choque, el preparador aceptó las críticas, pero se mostró dispuesto a revertir la situación.
"El entrenador es el máximo responsable. Hay disconformidad con la situación. El aficionado lo que quiere es ganar partidos y nosotros ganarlos para hacerlos felices. Es normal que el entrenador sea el objetivo. Me veo con mucha energía y mis jugadores me lo trasmiten. Tengo las espaldas muy anchas. Me ha tocado superar situaciones mucho más complicadas. Entiendo que la afición quiere que su equipo gane partidos y no lo estamos haciendo. Cuando pasa eso, el centro de las críticas siempre es el entrenador", aseveró.
La directiva, por su parte, también conserva la calma. Según ha contado el periodista Matteo Moretto, aunque el equipo ocupa el puesto 17 y solo mantiene una renta de cuatro puntos con respecto al descenso, los mandatarios no se plantean despedir al entrenador catalán.
La intención del Granada es salir adelante todos unidos para luchar y lograr la permanencia: Robert Moreno se queda.
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) March 1, 2022
Más información