Real Madrid | El Sporting de Portugal fija el precio de Gonçalo Inácio
El Sporting de Portugal no tiene intención de negociar el traspaso de Gonçalo Inácio, zaguero vinculado últimamente con el Real Madrid. Los lusos supeditan su marcha al pago de los 60 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.
Desde hace ya varias semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid aluden al deseo del cuadro blanco de incorporar un nuevo central al término de la presente temporada. La directiva desea reforzar una demarcación que este curso ha perdido por lesión a Éder Militao y que cuenta ya con dos especialistas que suoeran la treintena, el austriaco David Alaba (31 años) y el español Nacho Fernández (33).
Por el momento, la rumorología ha puesto sobre la mesa el nombre de jugadores como los portuguéses Gonçalo Inácio (Sporting de Portugal) y António Silva (Benfica) o el argentino Cristian Romero (Tottenham). En todos los casos, se trata de futbolistas que aúnan talento, margen de progresión y una más que notable experiencia.
Postura firme
Sobre el primero de ellos, ofrece hoy el diario Record una información sin duda de interés para los merengues. Y es que, tras constatar la creciente curiosidad tanto de la entidad de Chamartín como de diversos conjuntos de la Premier League, su club se ha apresurado a dejar claro que no negociará su venta y que supeditará su marcha a los 60 M€ que fija su cláusula de rescisión.
Forjado en la cantera verdiblanca, Inácio se abrió paso en la primera plantilla durante la temporada 2020-2021 y desde entonces ha acumulado 139 partidos oficiales (11 goles y ocho asistencias). Además, en estos últimos tiempos, se ha abierto también paso en las convocatorias de la Selección de Portugal absoluta (cuatro veces internacional, dos tantos).
Más información