Roma | El Chelsea se frota las manos con Romelu Lukaku
En su tercera etapa en Italia, Romelu Lukaku no ha necesitado tiempo de aclimatación con la Roma. El delantero belga llegaba a la capital italiana cedido por el Chelsea, después de no poder cerrar su vuelta al Inter de Milán. También en la órbita de la Juventus, fue finalmente José Mourinho la clave para que el ariete recalara en la Ciudad Eterna.
Y su rendimiento en la Roma no puede ser mejor. En 10 partidos este curso, el de Antwerpen suma 8 goles, dando un nivel excelso para The Special One, cuyo contrato con los giallorossi termina al final de esta temporada. Así, la Roma está olvidando rápidamente a Tammy Abraham, que sigue recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado.
Lejos de los planes de Mauricio Pochettino en el Chelsea, el cuadro blue quiere, de una vez por todas, finalizar su relación con Lukaku. Tal y como apunta Fabrizio Romano, la Roma ya conoce el precio a pagar si quiere hacer permanente el fichaje de Rommelu Lukaku, teniendo que pagar 40 M€ por el internacional belga.
Más información