La Juventus quiere terminar de dar forma a su ataque
Una de las tareas que siguen pendientes en el seno de la vecchia signora es la de terminar de reformar una línea ofensiva donde todavía se pueden esperar cambios importantes.
A pesar de que la hipótesis de Domenico Berardi parecía tomar fuerza a lo largo de las últimas semanas, la Juventus de Turín no termina de concretarla. Y es que hay dudas por resolver en este proyecto de Massimilano Allegri que ha arrancado fuera de Europa y con mucho trabajo por cerrar en este final del mercado estival.
De hecho encontramos este martes en la portada de Il Corriere dello Sport una información donde ya se habla concretamente de que el cuadro bianconero tiene la firme idea de renovar el contrato de Federico Chiesa. uno de los estandartes del equipo, a quien algunas informaciones han colocado este mismo verano lejos del Piamonte.
Romelu Lukaku vuelve a escena y Vlahovic duda
En este caso es el diario Tuttosport el medio que ya habla del interés renovado por Romelu Lukaku. En ese afán por terminar de fortalecer el potencial ofensivo del combinado bianconero, vuelve a escena el delantero del Chelsea que a su vez sigue buscando acomodo para la nueva campaña.
Y como explica el citado medio esto genera dudas serias en Dusan Vlahovic, de quien se hablaba hace días sobre un posible intercambio con el belga. Por tanto encaramos la recta final de este periodo de traspasos con el serbio de nuevo en duda.
Más información