La Juventus de Turín busca un doble golpe invernal muy ambicioso
Da la sensación que la Juventus de Turín tiene el firme propósito de dar un paso de gigante en sus aspiraciones competitivas para el segundo tramo de esta campaña. Por tanto, el conjunto comandado por Thiago Motta está estrechando el cerco sobre dos zagueros.
La Juventus de Turín está alternando luces y sombras en lo que llevamos de temporada. Pese a que está ofreciendo solidez en el terreno colectivo, la realidad es que faltan aspectos esenciales para competir con plenas garantías por la corona del Scudetto. Es por ello que sus dirigentes ya buscan soluciones en el mercado.
En ese sentido, todo hace indicar que una de sus tareas pasará por acometer con éxito la incorporación de un nuevo socio para Dusan Vlahovic en ataque. No obstante, esta historia va a enfocarse en el objetivo de la Vecchia Signora de apuntalar su entramado defensivo durante el próximo mes de enero.
António Silva y David Hancko, a escena
Según la información avanzada por el periodista Daniele Longo, cuenta con dos firmes deseos para la sesión invernal del mercado. A saber, uno de ellos lleva hacia un refuerzo frustrado para el Atlético de Madrid. Un David Hancko (27 años) que lleva tiempo rindiendo a un óptimo nivel con el Feyenoord.
Igualmente, el plantel de Thiago Motta intentará acercar posturas con el Benfica para sellar el préstamo de António Silva (21 años). Es más, cabe matizar que su agente Jorge Mendes ya ha admitido el fuerte interés de los bianconeri por el central. Veremos si el conjunto piamontés materializa este doble golpe.
Más información