Stefan Savic, el pilar que necesitaba Diego Simeone
La solidez defensiva ha sido una de las señas de identidad del entrenador del Atlético de Madrid. Por eso su vuelta al mejor nivel es una de las noticias que más esperaba el Cholo, para volver a recuperar solidez defensiva.
La asignatura pendiente de este otoño para el Atlético de Madrid era fundamentalmente no repetir errores de la temporada pasada y descolgarse pronto de la pelea por los grandes títulos. De momento y pese a los contratiempos así está resultando, a la espera de que lleguen más resultados.
Los colchoneros ganaban el pasado domingo al Real Madrid, su eterno rival, para reengancharse a la pelea por una Liga donde tendrán un partido menos hasta Navidad. Y en este calendario sin tregua, con las lesiones cebándose con esta escuadra, han emergido varios de los viejos pilares del club.
Un baluarte que retorna
Stefan Savic es un miembro de honor de la guardia de Diego Simeone. A quien las lesiones trajeron de cabeza en una temporada pasada donde apenas pudo superar los 29 partidos. Cifra similar a la campaña anterior. Ahora el montenegrino de 32 años encadena ya 7 encuentros como titular.
Desde la conquista de la última Liga no ha podido jugar más de 40 partidos en el mismo curso y fue importante entonces para lograr ese título. De forma que vuelve a ser esencial para su entrenador en este importante tramo de la temporada, para mantener la seguridad defensiva de la escuadra madrileña.
Más información