Los campeones de Inglaterra y España trabajan en una serie de marchas con las que hacer hueco a nuevas incorporaciones para la segunda mitad de temporada.
Todavía restan dos meses para que se abra el mercado de fichajes. El mes de enero significará un nuevo punto de partida para que los distintos conjuntos den forma a sus plantillas con vistas a la segunda mitad de temporada. Así, las informaciones acerca de posibles incorporaciones para los distintos clubes se disparan.
Y mientras unos llegan, otros pueden salir. Tal y como podemos leer hoy en la prensa internacional, los campeones de Italia e Inglaterra tienen previstas algunas salidas por medio de una cesión aprovechando la apertura del mercado invernal el próximo mes de enero. El primero es la Juventus de Turín.
Según destaca la información publicada por TMW, la escuadra entrenada por Massimiliano Allegri valora la posibilidad de apostar por un adiós invernal de Marko Pjaca (22 años). Llegado en verano de 2016 desde el Dinamo de Zagreb, el croata de 22 años volverá en los próximos días a los entrenamientos después de una lesión. Sin embargo, desde el seno de la Vecchia Signora se considera que la mejor opción para él será el hacer las maletas en enero en busca de continuidad antes de regresar a Turín en verano.
En el caso del Chelsea, y según se apunta en London Evening Standard, el que tiene todas las papeletas para hacer las maletas es el belga Michy Batshuayi. Pese a que acumula 7 goles en 11 partidos y necesita apenas 76 minutos para ver puerta, los planes de los de Stamford Bridge pasan por cerrar su salida invernal.
Más información