Premier | Victoria sufrida de un Liverpool que ya acaricia el título

Semana muy emocionante para un Liverpool que se encuentra perfilando el diseño de su proyecto versión 2025-2026. Sin ninguna duda, la labor de su entrenador Arne Slot está siendo fantástica. Pese a la tempranera eliminación en Champions, dado que su equipo claudicó ante el PSG en octavos -por penaltis-, la realidad es que camina con paso firme para tomar el testigo del Manchester City en el trono de la emblemática Premier League.
Dicho lo cual, es conveniente matizar que ha resuelto de forma satisfactoria el culebrón de un Mohamed Salah que se ha decantado por estirar su vínculo en Anfield. Un magnífico escenario donde también han dado un paso de gigante para blindar a otro de los estandartes de su ilusionante proyecto: Virgil van Dijk. Por su parte, la sensación es que Trent Alexander-Arnold se marchará al Real Madrid como agente libre en verano.
Así las cosas, las espadas permanecían en su punto más elevado para un seis veces ganador de la orejona que recibía la visita de un plantel que está prácticamente salvado. A saber, se trata de un West Ham United que era consciente de la magnitud del desafío que tenía por delante este domingo. La conexión de Salah con Luis Díaz daría sus frutos, aunque la mala fortuna se cebaría con Andrew Robertson -gol en propia meta-. Cuando el partido agonizaba, los reds se llevarían el gato al agua con sufrimiento gracias a su mariscal Van Dijk.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información