¿Mohamed Salah, una oportunidad para el FC Barcelona?
Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el FC Barcelona ha situado en su punto de mira a Mohamed Salah. El egipcio acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio y podría cambiar de aires sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.
Entre los objetivos que se ha fijado el FC Barcelona de cara al curso que viene figura el de incorporar un nuevo atacante con capacidad para moverse por los costados. En principio, el gran anhelo de la entidad sigue siendo el navarro Nico Williams (Athletic Club), pero la dirección deportiva baraja otras alternativas.
A esa nómina de futuribles acaba de incorporarse Mohamed Salah. Tras constatar que sus opciones de renovar con el Liverpool son escasas, el cuadro catalán no ha dudado ni un momento en situar en su punto de mira a un futbolista al que ya tanteó en el verano de 2022. Por entonces, su fichaje exigía una gran inversión, mientras que, el verano que viene, podría aterrizar en el Camp Nou sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.
Principal escollo
Tal y como indica Mundo Deportivo, el gran rival del Barça en esta puja sería el fútbol saudí. Y es que, ya desde hace meses, son varios los conjuntos del Medio Oriente que se han mostrado dispuestos a ofrecerle un salario con el que en ningún caso podría competir el combinado barcelonista.
Salah, de 32 años, aterrizó en Anfield Road en 2017 y desde entonces ha acumulado nada menos que 364 partidos oficiales, 220 goles y 96 asistencias. Este curso, el norteafricano sigue siendo clave en los planes del nuevo técnico de los reds, el neerlandés Arne Slot.
Más información