Premier | El Manchester United prolonga la agonía del City
Las alarmas han saltado desde hace tiempo en el seno del verdadero dominador de los últimos años de la emblemática Premier League. A saber, nos referimos a un Manchester City que está siendo incapaz de dar con la tecla idónea para reconducir su destino. A buen seguro, la plaga de lesiones que ha padecido tampoco ha contribuido en la persecución de esa armonía perdida por el camino. Y sobre todo destaca la ausencia de su flamante Balón de Oro.
Es decir, un Rodri Hernández para el que deberá remar contra viento y marea con la misión de localizar a un recambio de garantías. Es más, se está especulando en demasía con el perfil de un Martín Zubimendi que ya dio calabazas al Liverpool. Mientras suspira por el mediocentro de la Real Sociedad, el vigente campeón británico había activado la maquinaria para un derbi trepidante. La cuestión es que recibía la visita del Manchester United de Rúben Amorim.
Unos Diablos Rojos que, claro está, iban a hacer lo que estuviese en su mano con el firme propósito de prolongar al máximo la crisis de juego y resultados de su eterno rival. Los Sky Blues llevarían la iniciativa y la manija del duelo, tomando la delantera merced a la conexión de Kevin De Bruyne con Josko Gvardiol. Sin embargo, al equipo de Pep Guardiola le crecen los enanos, dado que Bruno Fernandes -de penalti- y el prometedor Amad Diallo culminarían la agónica remontada del MU en el Etihad Stadium.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información