La Juventus rescata un antiguo deseo para el centro del campo
Potenciar la parcela ancha continúa siendo una de las obsesiones claras de la Juventus de Turín. Tras los contratiempos y problemas de esta temporada, los de Massimiliano Allegri buscan apuntalar dicha demarcación con Sofyan Amrabat (Manchester United).
A pesar de que el AC Milan parece ir remontando y los apeaba de forma provisional de la segunda plaza en la Serie A, en la Juventus de Turín no deberían pasar problemas para amarrar su plaza de Liga de Campeones de cara al curso que viene. Y es que, poco a poco, van cumpliéndose sus objetivos.
La Vecchia Signora no ha pasado meses sencillos, a lo que se sumaba esa sanción por apuestas a Nicolò Fagioli, junto con el positivo de Paul Pogba, inhabilitado cuatro años. De ahí ese deseo claro de los piamonteses por encontrar un centrocampista o varios, aunque el mercado invernal pasaba sin pena, ni gloria.
Sofyan Amrabat, objetivo sorpresa
En este contexto, nos hemos acostumbrado ya a ver diferentes nombres que han rondado por la agenda del equipo que dirige Massimiliano Allegri. Cristiano Giuntoli, director deportivo de los bianconeri, ya valora varias opciones para que este titán del Scudetto recupere mayor solidez y calidad en esa parcela ancha.
Así, desde La Gazzetta dello Sport han apuntado un nombre en las últimas horas. Hablamos de Sofyan Amrabat (27 años), cedido en el Manchester United, pero que pertenece a la Fiorentina. Tienen los ingleses la posibilidad de adquirirlo en propiedad por 25 M€, aunque el futbolista está pasando desapercibido. ¿Podrá reconducir su carrera en Turín?
Más información