El enigma Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano
La situación de Raúl de Tomás (30) encierra un buen número de incógnitas. Desparecido de los planes de un Iñigo Pérez que únicamente le ha dado minutos en la Copa del Rey, el delantero no estuvo presente ni en la convocatoria para el último partido de Liga frente a Athletic Club ni lo estará hoy ante Unionistas en la competición copera.
Relevo publicaba ayer que el jugador lleva unos días sin entrenarse con el Rayo Vallecano, que incluso sus compañeros no saben dónde se encuentra y “no le llegan los mensajes de Whatsapp”. Consultado precisamente por esta situación en el programa El Chiringuito, el presidente del cuadro de la Avenida de la Albufera hablaba vía telefónica.
Así, el máximo mandatario no dudaba en señalar que ”Raúl de Tomás es un jugador que está de baja, controlado por los servicios médicos del club, como no puede ser de otra forma. No está desaparecido, en absoluto. ¿Qué lesión es? No es una lesión física, sino una enfermedad común, que conoce el doctor, yo no me voy a aventurar”.
Más información