Ezequiel Garay comienza a despedirse del Real Madrid
Consciente del papel intrascendente que le ha otorgado José Mourinho, el defensa argentino espera la conclusión de la temporada para poder hacer efectivo su cambio de aires.
El pasado fin de semana, ante el Athletic de Bilbao, Ezequiel Garay acumuló su segundo partido de Liga como titular en lo que va de temporada, demasiado poco para un zaguero que parecía contar con un futuro prometedor cuando aterrizó en España.
La decadencia del futbolista se sustenta en una inoportuna lesión sufrida al inicio de curso y, especialmente, en la escasa confianza que parece haber suscitado en José Mourinho, un técnico que le ha situado como la última opción para el eje de la zaga.
Por eso, desde hace semanas, la prensa especula con su inminente salida del Real Madrid y señala al Sporting de Lisboa como su destino más probable (ver artículo).
De hecho, al ser cuestionado por el diario A Bola, el agente del jugador, Ricardo Schlieper, entonó algunas frases que suenan ya a despedida. «Es un destino que le agrada bastante. Es un grande de Europa. Vamos a ver qué puede pasar. Estamos a la expectativa, pero aguardamos con calma. Ezequiel conoce bien el campeonato portugués porque hay muchos argentinos jugando en el país», explicó.
Más información