Una salida dolorosa toma forma en el Sevilla
Tras perder contra el Cádiz, el partido del Sevilla ganó un cariz de despedida. Dos leyendas del club como Jesús Navas o Sergio Ramos podrían estar disputando los últimos minutos de su carrera bajo el conjunto hispalense. Navas, capitán del Sevilla a sus 38 años, sigue siendo titular en el flanco derecho de la defensa. El andaluz, cuyo contrato finaliza al término de temporada, lloró al ser cambiado en el partido contra el Cádiz. Un gesto que, como apunta 'El Larguero’, podría significar campanas de adiós para Navas.
Así lo confirmaba Sergio Ramos al ser preguntado por las lágrimas de su compañero: "Son momentos muy emotivos, no sólo a nivel personal. El fútbol es una incógnita, no sabe uno nunca lo que puede pasar. Es normal. No sé si él tendrá un poco más claro lo que va a hacer con su futuro, pero por el reconocimiento de la gente es normal que se emocione. Nunca se sabe cuándo será el último momento".
Y es que el polivalente lateral no tendría nada claro si renovar su contrato con el conjunto hispalense o salir del club de su vida. Una situación que se ve agravada por el complicado presente del Sevilla, que ha pasado de ser élite europea a colocarse en la parte baja de la tabla de clasificación.
Más información