El refuerzo que el Benfica ha negado al Manchester United
Desde Old Trafford están interesados en llevarse el gato al agua por un Odisseas Vlachodimos que ha evidenciado su fiabilidad bajo palos. De esta manera, el plantel lisboeta no contempla desprenderse del guardián de sus dominios.
No es ninguna novedad comentar que el Manchester United está llevando a cabo una reconstrucción en su portería. Todo ello, por supuesto, a raíz del adiós de un David de Gea que va a ser recordado siempre como un emblema del campeón de la Carabao Cup. Un canterano del Atlético de Madrid que ha sido reemplazado por André Onana, quien se ha sumado desde el Inter de Milán.
Al mismo tiempo, no se puede perder de vista la tesitura de un Dean Henderson que vería con muy buenos ojos otro cambio de aires. Es por ello que desde las oficinas de Old Trafford insisten con el perfil de Odisseas Vlachodimos (29 años), guardameta que está ofreciendo una versión más que notable con el Benfica. Y la última hora al respecto la aporta la información del Express.
Odisseas Vlachodimos, el muro del Benfica
Según apunta el citado medio, los Diablos Rojos van a pinchar en hueso por su objetivo. La razón es la siguiente: la entidad lisboeta no tiene ninguna intención de renunciar a los servicios de un profesional que es uno de los puntales del proyecto de Roger Schmidt. Con un valor de mercado de 16 M€ (datos de Transfermarkt), hay que recordar que puede ser agente libre en 2027.
Un internacional griego que, dicho sea de paso, también ha suscitado el interés de otro club histórico de la magnitud del Ajax de Ámsterdam. Por lo que respecta al MU, da la sensación que el conjunto comandado por Erik ten Hag se verá en la necesidad de peinar otras alternativas para culminar con éxito su misión. A saber, Vlachodimos tiene cuerda para rato en el Benfica.
Más información