Serie A

El AC Milan, dispuesto a pagar 50 millones por un nuevo fichaje

En busca de nuevos fichajes con los que reforzar su plantilla versión 2024-2025, la prioridad del AC Milan pasa por apuntalar su punta de lanza. Distintos nombres desfilan por la escena, si bien la prioridad parece clara.

Por Iván Vargas
2 min.
Stefano Pioli con el AC Milan @Maxppp

Manos a la obra. El AC Milan trabaja en incorporaciones de primer nivel con el que mejorar el nivel de su plantilla en su versión 2024-2025. Entre las prioridades del cuadro lombardo se encuentra cerrar la adquisición de un nuevo delantero con el que impulsar la parcela ofensiva. Con Luka Jovic y Noah Okafor en la rampa de salida, las dudas se han disparado en los últimos días con Olivier Giroud, cuya marcha a la MLS sube enteros para sumarse al proyecto de Los Ángeles FC.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el objetivo es encontrar piezas con las que ocupar el hueco que dejarán estos delanteros en verano, motivo por el que distintos nombres propios desfilan por la escena. Entre las prioridades se encuentran Benjamin Sesko del Leipzig o Jonathan David del Lille, aunque también se exploran otras vías.

El AC Milan, a tumba abierta por Joshua Zirkzee

‘La Gazzetta dello Sport’ apunta hoy que los ‘rossoneri’ están dispuestos a poner toda la carne en el asador a fin de cerrar la incorporación de un Joshua Zirkzee (22), que está siendo protagonista de una brillante temporada con los colores del Bolonia y acumula 11 partidos y 6 goles en los 31 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio

Pese a que el Bayern Múnich cuenta con una opción de recompra cifrada en 40 millones los bávaros no tienen previsto ejercerla. El AC Milan, por su parte, estaría dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones. Sin embargo, ¿será una cantidad suficiente? Desde la fuente antes citada se apunta que el Bolonia quiere lograr una cantidad superior de dinero después que el Atalanta ingresará 75 millones + bonus por Rasmus Hojlund el pasado verano. De este modo, pese a que el jugador ha dado el “sí, quiero” a la posibilidad de aterrizar en Milán, los principales rivales serán Arsenal, Chelsea y Manchester United.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles