La Atalanta es un polvorín: se perfila una venta XXL
La eliminación de Liga de Campeones a manos del Brujas tiene obviamente consecuencias. En la Atalanta se preparan para un verano agitado en el que seguramente haya salidas. Una gran venta es segura.

Campeones de la Europa League hace menos de un año, el la Atalanta tocaron fondo esta semana. Apeados de la Liga de Campeones a manos del modesto Brujas, los de Gian Piero Gasperini bajaron pronto a tierra.
Y precisamente las declaraciones del entrenador en sala de prensa sobre el penalti fallado por Ademola Lookman han aumentado las tensiones internas existentes desde el verano. Y ex del equipo como Joachim Maehle no han dudado en criticar de manera pública los métodos del entrenador.
Un adiós cantado
"No te sientes una persona, te sientes sólo un número. No tienes ningún tipo de relación con el entrenador. Puede atormentarte por cosas raras. Por ejemplo, Hojlund y yo fuimos juntos a entrenar, pero él no quería que fuéramos juntos en el coche porque así podríamos sentarnos, hablar y divertirnos en el camino al entrenamiento", afirmaba el jugador.
Una situación que, como recoge Marca, se ve reflejada en el entorno con pancartas y diferentes informaciones que trascienden. El delantero inglés, ayer relacionado con el Liverpool, parece tener pie y medio fuera de la Dea y se prepara una gran venta para él.
Más información