El Real Madrid no quiere otro caso Mbappé
Tras quedar escaldados con todo el culebrón relativo al fichaje de Kylian Mbappé, que terminó por renovar con el PSG, en el Real Madrid tienen claro que no quieren esperar para nuevos fichajes. En ese sentido, los blancos buscan cerrar ya la incorporación de Jude Bellingham.
Sin ningún tipo de duda, el no fichaje de Kylian Mbappé ha hecho que el Real Madrid tenga claras sus prioridades en el mercado. Los blancos, que hace años que siguen una hoja de ruta determinada, quisieron cerrar la llegada del de Bondy, en una operación que no terminó en buen puerto, pues Mbappé renovó, hasta 2025, con el PSG.
Ahora, los de Florentino Pérez han aprendido de todo el culebrón Mbappé. Fichado Endrick, que llegará en 2024, el objetivo principal para este mercado de fichajes no es otro que Jude Bellingham. El centrocampista inglés hace las delicias del Real Madrid, pero también del Manchester City o el Liverpool. En ese sentido, tal y como apunta La Ser, el Madrid quiere cerrar cuanto antes el fichaje.
Evitar polémicas innecesiarias
Así las cosas, el flamante campeón de Europa tiene claro que la operación para llevar a Bellingham al Santiago Bernabéu debe cerrarse en estos inicios de año. Alargar el fichaje del británico no es una opción, pues los blancos quieren evitar que se vuelva a repetir otro caso Mbappé, esta vez con la estrella del Borussia Dortmund.
Una decisión que será ejecutada en los próximos días, ya que, según el citado medio, españoles y alemanes se reunirán para trabajar la llegada del joven mediocentro. De hecho, desde el seno blanco, tienen claro la voluntad del futbolista, y negociarán desde ese punto. Sin duda, el Madrid ha aprendido de sus errores y tiene claro sus próximos pasos.
Más información