El Atlético de Madrid define su gran prioridad del mercado estival
El cuadro rojiblanco ha iniciado las maniobras para mejorar su plantilla de cara a la siguiente temporada y por eso esta escuadra acumula objetivos importantes.
"Soyuncu vendrá a ayudarnos y Mouriño hará la pretemporada y nos han dado muy buenas referencias. El Atlético fichará lo que puede para que el club pueda seguir creciendo". Así confirmaba Diego Simeone anoche como bien sabemos los fichajes de Santiago Mouriño y Caglar Soyüncü que serán oficiales en breve. Llegadas importantes para la escuadra colchonera pero no las únicas.
El Atlético de Madrid que ya ha sellado su presencia en Liga de Campeones para la temporada que viene, busca ahora nuevos movimientos con los que terminará de apuntalar su plantel. La escuadra madrileña tiene varias prioridades claras que deben cerrarse, de ahí que el conjunto rojiblanco vaya definiendo ya sus planes claramente.
Un mediocentro a escena
En este caso el diario Marca revela concretamente que el combinado colchonero ha decidido ya mover ficha por unos cuantos objetivos concretos. Pero la prioridad concreta de esta escuadra sería ahora encontrar nuevo mediocentro, pivote defensivo para dar equilibrio a la medular.
La posible salida de Geoffrey Kondogbia, pese a no ser pieza clave en ese puesto, propicia que sea este el gran deseo de la dirección deportiva. De forma que se rastrea el mercado para dar con efectivos capaces de tener esta solución con la que los madrileños quieren tener más equilibrio en su zona de medios.
Por otro lado, tal y como explican esta misma tarde desde Relevo, tenemos que el combinado colchonero sigue los pasos de Kang-In Lee desde invierno. No hay oferta al Real Mallorca por el coreano de momento, pero sí acercamientos. E incluso se habla de una presumible propuesta que llegará con la inclusión de Rodrigo Riquelme en la operación.
Más información