Real Madrid | Carlo Ancelotti prepara cambios en la portería
Durante lo que resta de curso, el Real Madrid podría competir con hasta tres porteros distintos. El técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, sigue confiando en Andriy Lunin, pero no descarta rotar y dar minutos a Kepa Arrizabalaga. Además, el de Reggiolo confía en que Thibaut Courtois pueda reaparecer bastante antes del término de la Liga.
A finales del pasado mes de enero, Carlo Ancelotti resolvió el debate de la portería del Real Madrid en favor de Andriy Lunin. Tras varias semanas de continúas rotaciones, el preparador optó por sentar definitivamente en el banquillo a Kepa Arrizabalaga y entregar la titularidad al meta ucraniano.
Aunque el ex del Zorya Luhansk ha ofrecido un rendimiento notable y ha resultado incluso decisivo en duelos de máxima importancia (la tanda de penaltis ante el Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones), Carletto tiene previsto recuperar las rotaciones en la recta final del curso.
Los planes de Ancelotti
Según cuenta Relevo, el de Reggiolo quiere premiar la profesionalidad y compromiso del vasco y, de paso, dar descanso a un Lunin al que quiere en plena forma de cara a las semifinales de Champions. Eso sí, ocurra lo que ocurra en estos próximos duelos, los de Chamartín no variarán su idea con respecto al arquero de Ondarroa, quien regresará al Chelsea al término de su actual cesión.
Pero este cambio no es el único que puede experimentar la portería antes del cierre del curso. Ancelotti cree que Thibaut Courtois podrá recuperarse de sus problemas físicos antes de que la campaña baje el telón y tiene claro que, si así ocurre, le brindará la oportunidad de disputar algún encuentro. "Tengo que pensar algunas cosas y también en la portería. Courtois está bien y podría jugar contra el Cádiz", acaba de reconocer en rueda de prensa.
Más información