El Inter de Milán estrecha el cerco sobre el recambio de Milan Skriniar
La directiva del Inter de Milán ha establecido ya los primeros contactos con la agencia que representa a Rodrigo Becao. El central brasileño podría encajar a la perfección como relevo del eslovaco Milan Skriniar.
Aunque su traspaso al París Saint-Germain se frustró durante la última jornada del mercado invernal, el futuro de Milan Skriniar sigue pasando por abandonar la disciplina del Inter de Milán. Salvo sorpresa mayúscula, el central aprovechará el fin de su contrato (próximo 30 de junio) para iniciar una nueva aventura lejos de la capital lombarda.
En el cuadro nerazzurro lo tienen asumido. De hecho, el departamento que encabeza el conocido Beppe Marotta ya está trabajando en la búsqueda de un recambio que, tal y como informa CalcioMercato.it, bien podría ser un futbolista que también milita en la Serie A, el brasileño Rodrigo Becao. De hecho, miembros de Antoniu’s Assessoria Esportiva, agencia que le representa, han visitado ya las instalaciones de la entidad interista para acercar posturas.
Coste probable
El zaguero, de 27 años, vive su cuarta temporada en Udinese, conjunto en el que ha destacado por sus dotes defensivas, su dominio del juego aéreo y su notable manejo de balón y con el que ya acumula nada menos que 116 partidos oficiales (cinco goles y tres asistencias).
Ya que su contrato con los de Friuli se extiende hasta junio de 2024, el Inter tendrá que pasar por caja para reclutarle. En este sentido, en meses previos se ha señalado que sus dirigentes pretenden obtener entre 10 y 12 M€ por el que fuera futbolista de EC Bahia y CSKA Moscú. La Atalanta también se mantiene al acecho.
Más información