El segundo jugador del Chelsea en la órbita de la Juventus
Tras conseguir el sí quiero de Antonio Rüdiger, que se sumará al conjunto italiano como agente libre, la Vecchia Signora tantea el fichaje de Jorginho.
La Juventus está dispuesta a repatriar a Jorginho como sea. La situación institucional del Chelsea ha motivado los movimientos de la Vecchia Signora, que quiere reforzarse a costa del cuadro blue. De hecho, según La Gazzetta dello Sport, los italianos habrían conseguido el fichaje de Antonio Rüdiger a coste cero.
Con la mente puesta en reforzar la medular, el centrocampista italobrasileño, podio en la presente edición del Balón de Oro, es el principal objetivo de la dirección deportiva bianconera, comandada por Federico Cherubini. Además, la situación contractual de Jorginho beneficia a los turineses, con su contrato finalizando en junio de 2023.
Ofrecido una contraprestación
Según TMW, en Turín quieren hacerse con el exfutbolista de Nápoles o Hellas Verona ofreciendo a Adrien Rabiot, internacional francés, como contrapartida técnica. En ese sentido, la aportación del galo en los planes de Massimiliano Allegri ha sido constante a lo largo del año, sumando 2 asistencias en 35 encuentros.
Con el fichaje de Jorginho, las cebras quieren dar un lavado de cara a la plantilla piamontesa, revolución que empezó el pasado mercado invernal con los fichajes de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria. Con un final de curso complicado, en el norte de Italia quieren recuperar la hegemonía en el Calcio.