El Arsenal identifica a su primer gran deseo estival
A pesar de que existe ya una elevada competencia por hacerse con sus servicios, el equipo de Mikel Arteta ha decidido identificarlo como su gran objetivo para la siguiente temporada.
Salimos de este parón de selecciones que como es habitual nos ha dejado numerosos rumores. Tiempo en el que los directores deportivos y entrenadores, además de descansar, pudieron empezar a planificar la siguiente temporada a falta de conocer los resultados de la actual. Y eso hace que trasciendan los primeros nombres.
En el caso del Arsenal tenemos claro que el gran deseo y objetivo por el que pelean los gunners es lograr la Premier League. Pero habiendo asegurado ya su retorno a la Liga de Campeones tienen más fácil ir convenciendo a potenciales objetivos para sumarse a un proyecto joven y atractivo actualmente.
La insistencia por Declan Rice
Nos cuenta ya una información del London Evening Standard que el combinado del Emirates Stadium ya aprieta para cerrar la incorporación de un centrocampista de primer nivel. Declan Rice tiene 24 años y solamente le queda poco más de un año de contrato con el West Ham, lo que saben todos los grandes de la Premier.
Autor de 2 goles y 4 asistencias en 34 partidos de la temporada actual, este jugador es noticia porque el citado tabloide insiste en que el equipo londinense ha decidido acelerar las gestiones para adelantarse a sus otros rivales directos. Y actualmente lidera esa puja tan reñida.
Más información