El Manchester City estudia una inversión de 30 M€
Inmerso en la búsqueda de más piezas para su proyecto, Pep Guardiola ha situado a Aaron Hickey en el punto de mira del campeón de la Premier League. Un lateral zurdo que compite en las filas del Brentford.
La próxima ventana de transferencias de verano se antoja más que sugerente para los seguidores de esta disciplina en los diversos rincones del mundo. En esta ocasión, conviene poner el foco de atención sobre una escuadra que cuenta con la ambición de alzarse con la triple corona de Premier League, Champions y FA Cup.
Nos referimos a un Manchester City que, dicho sea de paso, ha quedado emparejado con el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. En clave de mercado, da la sensación que su entrenador Pep Guardiola prioriza la incorporación de un nuevo inquilino para el flanco izquierdo de su retaguardia.
La vía de Aaron Hickey
A tenor de la información recogida por los compañeros del diario As, el de Sampedor está atento a la notable incidencia de Aaron Hickey (20 años). El zaguero defiende los colores del Brentford, conjunto al que permanece ligado hasta junio de 2026. Y podría ser una apuesta de futuro para el esquema del City.
Igualmente, las pretensiones monetarias de The Bees por su pupilo se aproximarían a los 30 M€. El escocés se ha asentado como uno de los puntales del Brentford bajo la tutela de Thomas Frank, lo que ha suscitado el interés de los Sky Blues. De esta manera, el Manchester City pasará a la acción para firmar a Hickey.
Más información