Ligue 1

Nasser Al-Khelaifi responde a Leo Messi y Kylian Mabppé

En una entrevista concedida para RMC Sport y más medios franceses, Nasser Al-Khelaïfi ha querido demostrar que su relación con Leo Messi, ahora en el Inter de Miami, no es mala. De igual forma, el presidente parisino ha optado por enterrar el hacha de guerra con Kylian Mbappé, después de un verano convulso para el de Bondy.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Nasser Al-Khelaifi responde a Leo Messi y Kylian Mabppé @Maxppp

Sin duda, este ha vuelto a ser un verano turbulento en el PSG. Los parisinos, de la mano de Luis Enrique, han firmado la enésima revolución en la plantilla. Un verano en el que jugadores como Leo Messi, Neymar, Julian Draxler, Sergio Ramos o Marco Verratti han abandonado la entidad parisina.

Sigue después de este anuncio

Ahora en el Inter de Miami, Leo Messi repasar a su etapa en el PSG: “Así es como sucedió. No salió como yo esperaba. Allí pude ser campeón del mundo. Todo sucede por una razón. Fui uno de los pocos campeones del mundo que pasó desapercibido allí". Unas declaraciones que Nasser Al Khleaïfi ha querido aludir en una entrevista para diferentes medios en Francia, como RMC Sport.

NAK pone calma

Sobre Leo Messi, el presidente del PSG ha vuelto a incidir en el orgullo que supuso su llegada, y sobre todo, que no ha habido algún problema con el rosarino: "Hablamos mucho fuera, no sé lo que ha dicho o dejado de decir. Como todo el mundo ha visto -hasta publicamos un vídeo-, celebramos a Messi en el entrenamiento (cuando ganó el Mundial), y también lo celebramos en privado. Pero con respeto, somos un club francés. Por supuesto, no era sensato celebrarlo en el estadio. Tenemos que respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y también a nuestros seguidores. Pero estaba, y es un jugador increíble, estábamos orgullosos de tenerlo aquí".

Sigue después de este anuncio

Además, tras un complicado verano, NAK también ha enterrado el hacha de guerra con Kylian Mbappé: "Los problemas que hemos tenido se quedan en la familia, y Kylian forma parte de ella. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo. Tenemos al mejor jugador del mundo y, para mí, se merece el Balón de Oro".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles