Un efecto dominó para que Cristiano Ronaldo encuentre nuevo equipo

Por Iván Vargas
1 min.
Cristiano Ronaldo, con el Manchester United @Maxppp

Cristiano Ronaldo ve como se activa una nueva vía para su futuro. Concretamente, se trata de la que tiene al AC Milan como nuevo destino. Para que pueda concretarse antes deben darse otras tres operaciones.

Quedan tres días y medio para que cierre el mercado de fichajes. Tic tac. El tiempo se agota y los distintos equipos aceleran a fin de terminar de dar forma a las que serán sus plantillas. También son días en los que los futbolistas que no están cómodos en sus propias escuadras buscan incesantemente una puerta de salida.

Sigue después de este anuncio

Uno de los casos más significativos que encontramos al hablar de esta situación es el del atacante portugués Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa de 37 años considera que su ciclo en el Manchester United ha terminado apenas un año después de su retorno a Old Trafford y pretende cambiar de aires en busca de nuevos desafíos.

Leer Erik ten Hag detecta el gran problema del Manchester United

Cristiano Ronaldo, destino Milán

Varias son las informaciones que en los últimos meses aluden a la situación del cinco veces Balón de Oro, aunque por el momento ninguna de las distintas opciones (Sporting de Portugal, Atlético de Madrid, Chelsea, Nápoles…) se ha concretado. Ahora, con el tiempo apremiando, otra vía sube enteros.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata de la que alude a un posible desembarco en el AC Milan, si bien antes deben concretarse otros pasos significativos. El primero, que el cuadro rossonero concrete la salida de Rafael Leao al Chelsea, en una operación que rondaría los 120 M€. En caso de cerrarse esta operación, los italianos abordarían también el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, Leao se haría con el hueco de Hakim Ziyech en el propio Chelsea y el marroquí aterrizaría en el Ajax. El círculo lo cerraría el brasileño Antony, que se marcharía de Ámsterdam para ocupar el ataque de Manchester United. Sin duda, una tremenda operación a cuatro bandas que dejaría a todos satisfechos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio