El Real Madrid ha rechazado 110 M€ por Eduardo Camavinga
Jugador número doce del Real Madrid en cuanto a número de minutos sobre el césped, el centrocampista francés Eduardo Camavinga ha despertado el interés de un buen número de escuadras de primer nivel. De hecho, hay una que se ha mostrado dispuesta, incluso a poner sobre la mesa del conjunto merengue la friolera de 110 millones de euros por el internacional de 21 años.
Eduardo Camavinga es una de las más notables apuestas de notable y futuro por parte del Real Madrid. Llegado al cuadro de la capital de España a fin de ocupar un puesto en la medular, el internacional francés ha demostrado una notable polivalencia que le ha permitido convertirse en solución para Carlo Ancelotti en otras zonas del campo como el lateral zurdo.
De este modo, desde el inicio del curso, el galo de 21 años ha disputado un total e 33 partidos oficiales en el conjunto de Chamartín (2 asistencias). Convertido en el jugador número doce en cuanto a minutos sobre el césped, distintas escuadras importantes están muy atentas a sus situación con vistas a valorar la posibilidad de lanzarse sobre él en los próximos meses.
El Arsenal, dispuesto a todo por Eduardo Camavinga
Clara muestra es la información publicada por ‘Defensa Central’. Y es que esta fuente apunta que el Arsenal de Mikel Arteta, uno de los favoritos a alzarse con la presente Premier League junto a Manchester City y Liverpool, está dispuesto a tirar la casa por la ventana con el claro objetivo de concretar su llegada.
De hecho, los ‘gunners’ están dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 110 millones por el fichaje de Eduardo Camavinga. De cualquier modo, todo parece que se quedará en maletas de un viaje a ninguna parte. Y es que el Real Madrid ha rechazado esta posibilidad debido a que mantiene intacta su confianza en el centrocampista y lo ve como una pieza clave.
Más información