Primera División

Anuncio de Ancelotti: ¿Prepara el Real Madrid un Mbappé 2.0?

El Real Madrid mantiene su hoja de ruta con vistas a configurar su plantilla de presente y futuro. El cuadro merengue no quiere dejarse llevar por las urgencias y parece que no cerrará incorporación alguna en esta recta final de mercado, a tenor de las palabras de su técnico Carlo Ancelotti.

Por Iván Vargas
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

Después del triunfo de ayer por 2-0 en la Supercopa de Europa frente a un Atalanta de Bérgamo que venía de llevarse la Europa League el pasado curso, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio por cerrado el mercado de fichajes del equipo merengue para este año. “No, está todo cerrado”, afirmó el italiano tajante cuando fue consultado sobre la posibilidad de pedir más fichajes.

Sigue después de este anuncio

De este modo, parece que la puerta a Alphonso Davies se ha cerrado… al menos por ahora. Vinculado de forma insistente con los blancos desde hace meses, el Bayern Múnich había abierto la puerta a la salida del jugador a cambio de 50 millones a fin de no perderlo con la carta de libertad bajo el brazo dentro de un año, cuando el 30 de junio de 2025 finalice su contrato.

El Real Madrid mantiene su plan con Alphonso Davies

Sin embargo, parece que los blancos no se dejarán llevar por ningún tipo de ultimátum y esperarán al 1 de julio para cerrar la contratación del carrilero canadiense de 23 años a coste cero, en una operación similar a la que ya llegó a sus filas a Kylian Mbappé hace apenas unos meses cuando aterrizó en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Habrá que observar con atención, de cualquier modo, cuáles son los movimientos que realizará el propio Bayern Múnich en los próximos meses por si finalmente logran convencer al joven futbolista de 23 años de cara a renovar el contrato que actualmente les une. En caso contrario, perderán a un jugador de primer nivel completamente gratis.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles