El Manchester Ciy prepara una revolución en el lateral zurdo

Por Iván Vargas
1 min.
Pep Guardiola lamenta un fallo de un jugador del Manchester City @Maxppp

Focalizado en seguir mejorando su proyecto pese a las dudas que genera su situación después de las últimas acusaciones, el Manchester City tiene entre sus objetivos revolucionar el lateral zurdo. Y ya hay algún movimiento previsto a este respecto.

El Manchester City se prepara para un verano tremendamente agitado. Duramente sacudido después de las últimas informaciones que apuntan a la posibilidad de que pueda ser despojado de alguno de los títulos logrados en las últimas temporadas o un número importante de puntos debido a algunas supuestas irregularidades, los citizen centran las miradas.

Sigue después de este anuncio

Y es que en caso de una sanción que le impida disputar competición continental el próximo curso, varios son los jugadores que podrían decir adiós en busca de nuevos desafíos en otras escuadras. De cualquier modo, desde el Manchester City quiere apostar por la calma y centrarse en que todo llegue a buen puerto.

Leer La razón por la que Thomas Tuchel rechazó al Manchester United

Joao Cancelo fuera, Ben Chilwell dentro

Así, entre los planes del campeón inglés se encuentra someter a un lavado de cara su costado izquierdo. Cedido actualmente en el Bayern Múnich, el plan del Manchester City pasa por que Joao Cancelo se quede definitivamente en las filas del cuadro bávaro, donde aterrizó con muy buen pie asistiendo en el primer partido que disputó y que cuenta con una opción de compra de 70 M€. Pese a que la posición natural del portugués está en la derecha, Pep Guardiola tiró de él sobre todo en la zona izquierda durante la primera mitad del curso antes de su marcha.

Sigue después de este anuncio

Una vez cerrada la venta, el siguiente paso previsto es concretar la compra de Ben Chilwell. El que ha sido internacional inglés en 17 oportunidades es una de las grandes prioridades skyblues con vistas a reforzarse. Sin embargo, el Chelsea no facilitará la salida de un jugador por el que pagó 50 M€ en 2020. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio