Las 4 alternativas del Manchester United a Antoinne Griezmann
A la vista de las dificultades que entraña el fichaje del galo debido a la decisión del TAS, el equipo de Old Trafford comienza a valorar otras posibilidades con las que apuntalar su ataque.
La decisión del TAS de ratificar la sanción que le impide fichar ha supuesto un duro golpe en el seno de un Atético de Madrid quc contaba con varios nombres propios en su agenda en forma de posibles incorporaciones. Sin embargo, el golpe quedó levemente suavizado por las declaraciones de un Antoinne Griezmann que dio un paso al frente para mostrar apoyo a su equipo y, de paso espantar cualquier tipo de especulación sobre un posible adiós.
Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos a href="https://t.co/nfxcwInM2B">pic.twitter.com/nfxcwInM2B
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 1 de junio de 2017
Uno de los más golpeados por esta decisión ha sido el Manchester United. El conjunto inglés, que busca nuevos refuerzos de primer nivel con los que fortalecer su ataque, se debate entre las dudas que genera el futuro de un Zlatan Ibrahimovic cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y además acumulará mucho tiempo lesionado. De este modo, y ante las dificultades que genera ahora el fichaje del internacional galo, otro nombres han subido enteros en la lista de posibilidades.
Así, según podemos leer en la prensa inglesa, tres nombres han regresado a escena. El primero es el internaiconal belga Romelu Lukaku, futbolista del Everton que se ha convertido en sinónimo de gol durante las últimas temporadas y que también forma parte de la lista de prioridades de Antonio Conte para el Chelsea. Junto al belga, otras dos posibilidades que gustan mucho a los de Old Trafford son tanto el italiano Andrea Belotti (si bien los 100 M€ en los que valora el Torino su salida dificultan la posibilidad) y Álvaro Morata, ariete del Real Madrid que a la vista de su papel secundario en el esquema de los blancos valora un posible cambio de aires.
También ha aparece en escena otra opción, quizá más complicada. En este caso se trata del germano Max Kruse. Protagonista de una brillante temporada pasada en el Werfer Bremen (15 goles y 7 asistencias en 23 partidos de Bundesliga), el delantero de 29 años tendría de este modo la posibildiad de abandonar por primera vez Alemania en toda su carrera profesional.
Más información